
Posiblemente has escuchado mucho acerca de la importancia del hígado en el proceso del limpieza general de toxinas en el cuerpo. ¿Sabías que el sentirte enojada, frustrada e indecisa tiene mucho que ver con que tu hígado esté cargado? Bueno esto es algo que la Medicina Tradicional China explica muy bien y que puedes aprender en nuestro curso en línea Medicina China en Tu Cocina.
OBTÉN TU DOSIS DIARIA DE FIBRA CON ESTA RECETA FACIL Y DELICIOSA
La fibra se asocia con la reducción de la inflamación, la reducción de colesterol y la regulación de la función intestinal. Las semillas de Chia son una excelente fuente de fibra, con un contenido de hasta 10 gramos en sólo 2 cucharadas. Eso es un tercio de la ingesta diaria recomendada de fibra por día. El color verde en esta receta, nutre el hígado, te permitirá sentirte satisfecha y te dará la claridad para tomar decisiones estratégicas.
TAZÓN DE CHIA VERDE :
2 cucharadas de semillas de Chia remojadas durante la noche en 2 cucharadas de agua o leche de coco
2 cucharadas de leche de coco o leche de almendras adicional
1 cucharadita de polvo de espirulina
1 cucharadita dulce de maple o miel
1 kiwi en rodajas
1 cucharada de Pepitas (semillas de ahuyama)
Ingredientes opcionales: pistachos, banano o granola
Si no remojaste la chía durante la noche, sólo tienes que añadir el líquido de tu preferencia a la chia y permite que lo absorba alrededor de 10 minutos. Añade el resto de los ingredientes y sírvelo con tu elección de frutas y nueces. Delicioso !!!
0 responses on "Verde para nutrir el hígado"